Bienvenidos Embajadores de la Luz.


Bienvenidos Embajadores de la Luz, estas son Nuestras Intenciones Guiadas. Para La Conciencia Unificada y Comunicación de Un Solo Corazón.
1. A Alinearse con la Voluntad Divina y El Mas Alto Bien de Todos.
2. A estar motivados y comprometidos a la misión de Co-crear un nuevo paradigma de conciencia elevada para la Tierra.
3. A Enfocarnos en Servicio Divino sin egoísmos como nuestro mas alta prioridad.
4. A movernos, individualmente y como grupo, en absoluta integridad, impecabilidad, Auto-Maestría y alineados con el Divino Principio y la Ley Universal.
5. A servir en una Conciencia Unificada centrada en el corazón y abrazar a cada persona y situación en auténtico amor, comprensión, armonía y compasión.
6. A consistentemente monitorear la calidad, exactitud, propiedad, claridad y percepción de nuestra Mas Alta Guía Divina para asegurar el más alto alineamiento a la misión unificada y Voluntad Divina.
7. A separarnos de la ilusión de la dualidad, manteniendo un lugar de compasión, gracia, neutralidad y conocimiento de que somos UNO con toda energía.
8. A tomar una más alta responsabilidad por nuestro avance individual hacia la Auto Maestría a través de nuestra contemplación personal y la transformación obtenida.
9. A perdonar humildemente a nosotros mismos y a otros por cualquier falta de juicio que pensemos que hemos tenido o por percepciones de que hemos sido dañados por otro ser.
10. A mantener el valor inalterable para enfrentar nuestros propios miedos, mientras los honramos, amamos y luego los liberamos hacia sus más altas formas de energía.
11. A ver solamente Perfección Divina en cada persona, experiencia y manifestación.
12. A movernos hacia adelante en una confianza inalterable y con fé de que somos completamente cuidados en todos los aspectos y niveles de nuestra experiencia de vida.
13. Como seres androginos, a consistentemente activar, armonizar y emponderar las energías internas del Divino Femenino y Divino Masculino.
14. A abrazar la gloria multidemnsional de la experiencia formada y realizar la dualidad fisica de la tierra y su estado de no permanencia.
15. A honrar nuestra Mas Alta Mente como conectada al Corazón del Uno de la Creación o Campo de Conciencia Unificada o Infinito Potencial.
16. Como Embajadores de Luz a abrazar nuestro más Alto Potencial Humano y ayudar a otros a hacer lo mismo.

martes, 6 de marzo de 2012

Mensaje Universal del Maestro


No he venido a enseñar sino a despertaros. Sabed que no siento preceptos.

Eternamente he formulado principios y preceptos, pero la humanidad los ha ignor­ado. La inhabilidad del hombre para vivir de acuerdo con las palabras de Dios, convierte las enseñanzas del Avatar en burla. En vez de practicar la compasión que Él enseñó, la humanidad ha emprendido cruzadas en Su nombre. En lugar de vivir la humildad, pur­eza y verdad de Sus palabras, el hombre se ha entregado al odio, la ambición y la violencia.

Como la humanidad ha sido sorda a los principios y preceptos formulados por Dios en el pasado, en mi presente Forma Avatárica guardo silencio. Habéis pedido y se os han dado palabras suficiente — es tiempo de vivirlas. Para acercaros cada vez más a Dios, tendreis que alejaros cada vez más del "yo" y el "mio". No tendreis que renunciar sino a vosotros mismos. Es asi de simple, pero se ha considerado casi imposible. Podreis re­nunciar a vuestro limitado ser por obra de mi Gracia. He venido a ofrecerla.

Repito, no siento preceptos. Cuando en­tregue la marea de, verdad que he venido a dar, la vida de los hombres será un precepto vivo. Las palabras que no he dicho cobrarán vida en ellos.

La ignorancia humana es una cortina tras la cual me oculto y a muy pocos manifiesto mi Gloria. Mi actual Forma Avatárica es la última Encarnación de este ciclo temporal y por ello mi Manifestación será la más grande. Cuando rompa mi Silencio, el impacto de mi Amor será universal y cuanto tiene vida en la creación lo conocerá sentirá y recibirá. Ayudará a cada individuo a librarse de su cauteverio por sus propios medios. Soy el Amado Divino que os ama más de lo que podeis amaros a vosotros mismos. El rompi­miento de mi Silencio os ayudará a conoceros a vosotros mismos.

La confusión y el caos de este mundo eran inevitables y nadie es culpable. Lo que tenia que suceder ha sucedido; lo que ha de acon­tecer acontecerá. No existia ni existe solu­ción diferente a mi venida entre vosotros. Tenia que venir y he venido. Soy El Antiguo.