Bienvenidos Embajadores de la Luz.


Bienvenidos Embajadores de la Luz, estas son Nuestras Intenciones Guiadas. Para La Conciencia Unificada y Comunicación de Un Solo Corazón.
1. A Alinearse con la Voluntad Divina y El Mas Alto Bien de Todos.
2. A estar motivados y comprometidos a la misión de Co-crear un nuevo paradigma de conciencia elevada para la Tierra.
3. A Enfocarnos en Servicio Divino sin egoísmos como nuestro mas alta prioridad.
4. A movernos, individualmente y como grupo, en absoluta integridad, impecabilidad, Auto-Maestría y alineados con el Divino Principio y la Ley Universal.
5. A servir en una Conciencia Unificada centrada en el corazón y abrazar a cada persona y situación en auténtico amor, comprensión, armonía y compasión.
6. A consistentemente monitorear la calidad, exactitud, propiedad, claridad y percepción de nuestra Mas Alta Guía Divina para asegurar el más alto alineamiento a la misión unificada y Voluntad Divina.
7. A separarnos de la ilusión de la dualidad, manteniendo un lugar de compasión, gracia, neutralidad y conocimiento de que somos UNO con toda energía.
8. A tomar una más alta responsabilidad por nuestro avance individual hacia la Auto Maestría a través de nuestra contemplación personal y la transformación obtenida.
9. A perdonar humildemente a nosotros mismos y a otros por cualquier falta de juicio que pensemos que hemos tenido o por percepciones de que hemos sido dañados por otro ser.
10. A mantener el valor inalterable para enfrentar nuestros propios miedos, mientras los honramos, amamos y luego los liberamos hacia sus más altas formas de energía.
11. A ver solamente Perfección Divina en cada persona, experiencia y manifestación.
12. A movernos hacia adelante en una confianza inalterable y con fé de que somos completamente cuidados en todos los aspectos y niveles de nuestra experiencia de vida.
13. Como seres androginos, a consistentemente activar, armonizar y emponderar las energías internas del Divino Femenino y Divino Masculino.
14. A abrazar la gloria multidemnsional de la experiencia formada y realizar la dualidad fisica de la tierra y su estado de no permanencia.
15. A honrar nuestra Mas Alta Mente como conectada al Corazón del Uno de la Creación o Campo de Conciencia Unificada o Infinito Potencial.
16. Como Embajadores de Luz a abrazar nuestro más Alto Potencial Humano y ayudar a otros a hacer lo mismo.

jueves, 22 de marzo de 2012

SIGUE TU CAMINO

Esa fue la escueta respuesta del maestro: “sigue tu camino”. ¿Cuál camino? –interrogó el discípulo.

El que has llevado hasta ahora, -respondió el viejo. Recto o intrincado, llano o tortuoso, tú vas trazando tu propio sendero. ¿Pero, hacia dónde me lleva? -preguntó nuevamente el principiante del trayecto.

Te conduce hacia tu propia verdad, -respondió el maestro. A veces nos comparamos. Pensamos que nuestra travesía es insulsa, monótona, que aparentemente no nos conduce a nada trascendente. Necesitas estar alerta. A pesar de la aparente calma, el cambio se está gestando en tu interior. No olvides, igualmente, que para que haya actividad interna, es preciso acudir a la calma exterior.

Esa actividad interna, por determinante que pueda ser para tu vida, no necesariamente se manifiesta súbitamente como una explosión. A veces el cambio surge muy sutilmente, como una iluminación que revelará que ha sido asimilada, sólo tiempo más tarde, cuando alguna experiencia o situación haga que se dispare ese aprendizaje, en ese preciso momento.

Lo sabes perfecto. Ocupamos un cuerpo físico que nos fue prestado para transitar por este mundo. Pero solemos olvidar que no somos ese vehículo. Que somos tan sólo el adormilado conductor del verdadero personaje que llevamos dentro, y al cual pasamos años ignorándolo. No es sino hasta que comenzamos a reparar en él, cuando comenzamos a comprender el objetivo de todo este peregrinar.

Hemos andado, errabundos, ya por muchos parajes. Durante muchas vidas. Durante muchas “salidas a escena”. Vistiendo diversos ropajes. Actuando en diversos escenarios… Tanto hemos andado, que lo hemos olvidado. Pero podemos abrir las ventanas de la memoria. Con disciplina se logra.

Cuando somos capaces de ver nuestro “pasado”, observándolo ya como espectadores, “desde fuera”, ya sin involucrar los sentimientos y vivencias que sucedieron en ese entonces, vemos objetivamente todos nuestros tropiezos, aciertos y fallas. Ya no hay dolor, sólo aprendizaje.

Sólo entonces nos damos cuenta que siempre estuvimos en escena. Que siempre jugamos un rol. Aunque a veces nos lo creímos. Hoy a la distancia, ya no duele más.

Pero sólo hasta hoy cobramos conciencia de que existir es simplemente Ser, sin pasado ni futuro. Vivir en el eterno presente. La luz no conoce la oscuridad. Para el Ahora no hay ayer ni mañana.

Estamos entrando a la nueva dimensión del no-tiempo lineal. ¿Lo ves? Tu camino sí te ha traído hasta aquí. No había que apresurar el paso, ni desandar lo andado. Todo camino confluye, antes o después, hacia el origen: hacia la Luz.

Vas hacia la Luz, no te detengas ni te distraigas, sigue tu camino hijo mío –concluyó esa tarde el maestro.