Bienvenidos Embajadores de la Luz.
1. A Alinearse con la Voluntad Divina y El Mas Alto Bien de Todos.
2. A estar motivados y comprometidos a la misión de Co-crear un nuevo paradigma de conciencia elevada para la Tierra.
3. A Enfocarnos en Servicio Divino sin egoísmos como nuestro mas alta prioridad.
4. A movernos, individualmente y como grupo, en absoluta integridad, impecabilidad, Auto-Maestría y alineados con el Divino Principio y la Ley Universal.
5. A servir en una Conciencia Unificada centrada en el corazón y abrazar a cada persona y situación en auténtico amor, comprensión, armonía y compasión.
6. A consistentemente monitorear la calidad, exactitud, propiedad, claridad y percepción de nuestra Mas Alta Guía Divina para asegurar el más alto alineamiento a la misión unificada y Voluntad Divina.
7. A separarnos de la ilusión de la dualidad, manteniendo un lugar de compasión, gracia, neutralidad y conocimiento de que somos UNO con toda energía.
8. A tomar una más alta responsabilidad por nuestro avance individual hacia la Auto Maestría a través de nuestra contemplación personal y la transformación obtenida.
9. A perdonar humildemente a nosotros mismos y a otros por cualquier falta de juicio que pensemos que hemos tenido o por percepciones de que hemos sido dañados por otro ser.
10. A mantener el valor inalterable para enfrentar nuestros propios miedos, mientras los honramos, amamos y luego los liberamos hacia sus más altas formas de energía.
11. A ver solamente Perfección Divina en cada persona, experiencia y manifestación.
12. A movernos hacia adelante en una confianza inalterable y con fé de que somos completamente cuidados en todos los aspectos y niveles de nuestra experiencia de vida.
13. Como seres androginos, a consistentemente activar, armonizar y emponderar las energías internas del Divino Femenino y Divino Masculino.
14. A abrazar la gloria multidemnsional de la experiencia formada y realizar la dualidad fisica de la tierra y su estado de no permanencia.
15. A honrar nuestra Mas Alta Mente como conectada al Corazón del Uno de la Creación o Campo de Conciencia Unificada o Infinito Potencial.
16. Como Embajadores de Luz a abrazar nuestro más Alto Potencial Humano y ayudar a otros a hacer lo mismo.
martes, 3 de abril de 2012
Cuencos Tibetanos.
Utilizados por los monjes tibetanos para armonización personal y espacial. En la mayoría de las culturas se asocian con la espiritualidad. Arquetípicamente la campana hace la función de voz que recuerda nuestro auténtico propósito o "vocación".
El Dalai Lama y todos los monjes tibetanos meditan con el mantra específico de cada campana. Están confeccionados artesanalmente en moldes de miles de años, con siete aleaciones de distintos metales, como el hierro, cobre, plata, plomo, bronce, níquel, y mezcla de oro.
Estas campanas o cuencos armonizan principalmente el sistema nervioso y el cardíaco, elevan las defensas del organismo predisponiendo a estados profundamente introspectivos beneficiosos para la salud, reduciendo la segregación de hormonas relacionadas con el stress y elevando las endorfinas.
La onda sonora producida a través del frotamiento continuo del borde del cuenco por un elemento de madera, alcanza una nota mantra que se sostiene durante largo tiempo penetrando la materia y actuando a nivel celular, sintonizando por resonancia y simpatía.
También actúa en el ámbito del hábitat, quebrando estructuras energéticas negativas depositadas en el espacio, específicamente en los rincones y en todo lugar en donde se perciba la energía estancada o desvitalizada.
Para el practicante de meditación, escuchar el sonido de una campana o cuenco como si fuera el sonido de la propia mente es haber alcanzado un nivel muy alto de desarrollo espiritual. Es un signo de que su ego se ha derretido, su práctica se ha nivelado y transformado en su forma de vivir.
A través de las distintas culturas las campanas fueron utilizadas a lo largo de la historia para la elevación del espíritu.
Elementos infaltables en los templos, eleva la frecuencia energética de las personas por resonancia. Rescatando de la cultura Tibetana las mentadas campanas o cuencos tibetanos , es nuestra misión difundir sus propiedades benéficas para la salud mental y física de los seres humanos, apuntando a una mejor calidad de vida.
Esos sonidos tienen efectos beneficiosos para:
- Facilitar estados de relajación y meditación
- Calmar dolores leves, especialmente de cabeza
- Estimular en estados anímicos decaídos
- Relajar en estados anímicos exaltados o nerviosos
- Desbloqueos emocionales
- Armonizar los chakras y de la energía en general a todos los niveles
- Favorecer estados de trance
Las vibraciones que emiten los cuencos producen los mismos efectos que el sonido, pero tienen más intensidad y al contactar directamente con la persona, la vibración penetra en el cuerpo afectando más profundamente tanto física, emocional, energética, como espiritualmente.
El estado del planeta es crítico, advierten científicos
Aisling Irwin
La conferencia reunió a 3.000 científicos
Planet Under Pressure
[LONDRES] La Tierra tiene solamente una década para salir de
varios ‘puntos de inflexión’ ambientales, puntos a partir de los cuales el daño
se vuelve irreversible, advirtieron científicos.
Si se fracasa, es probable que seamos testigos de una serie de colapsos en los sistemas de sustento de la gente, como los océanos y el suelo, según la conferencia El Planeta bajo Presión (26 a 29 de marzo), una importante reunión para salvaguardar el futuro del planeta.
“La investigación ahora demuestra que la continuidad del funcionamiento de los sistemas de la Tierra, que ha apoyado el bienestar de la civilización humana en los últimos siglos, está en riesgo”, subrayó uno de los coautores del documento sobre el cambio ambiental global en la primera declaración sobre el “Estado del Planeta”.
También admite que los científicos no pueden continuar como si no pasara nada.
Si se fracasa, es probable que seamos testigos de una serie de colapsos en los sistemas de sustento de la gente, como los océanos y el suelo, según la conferencia El Planeta bajo Presión (26 a 29 de marzo), una importante reunión para salvaguardar el futuro del planeta.
“La investigación ahora demuestra que la continuidad del funcionamiento de los sistemas de la Tierra, que ha apoyado el bienestar de la civilización humana en los últimos siglos, está en riesgo”, subrayó uno de los coautores del documento sobre el cambio ambiental global en la primera declaración sobre el “Estado del Planeta”.
También admite que los científicos no pueden continuar como si no pasara nada.
Este artículo es parte de nuestra cobertura de El
Planeta bajo Presión 2012 (Londres, 26 a 29 marzo). Para leer
reflexiones de nuestro equipo en la conferenciavisite nuestro blog.
Hemos documentado el problema y comprendido los procesos
mucho mejor de lo que ha sido nuestro compromiso con las soluciones”, reconoció
Mark Stafford Smith, director científico de Climate Adaptation Flagship de la
Organización de Investigación Científica e Industrial de la Mancomunidad
Británica de Naciones (CSIRO), la agencia científica nacional de Australia.
Johan Rockström, director ejecutivo del Instituto Ambiental de Estocolmo, Suecia, señaló que estaba “totalmente sorprendido” de que los científicos no hayan respondido a preguntas como “¿cuánta biodiversidad necesitamos para mantener los paisajes de nuestra economía?”.
En una conferencia de prensa, expresó: “Yo y muchos científicos seguimos todavía profundamente frustrados de no saber si nos encaminamos a unaumento de temperatura de dos o seis grados, lo que no es satisfactorio para los tomadores de decisiones”.
La declaración señala que tres cambios ocurridos en la última década hacen estas advertencias científicas cualitativamente diferentes de las anteriores.
El primero es que tras una década de investigación, hay consenso de quevivimos una nueva época, el antropoceno, en el que los humanos están dominando los procesos a escala planetaria.
Segundo, la ciencia ha revelado que muchos procesos planetarios están interconectados, como lo están, cada vez más, la sociedad y la economía. Esta interconectividad puede conferir estabilidad y acelerar la innovación, dice la declaración, pero también nos deja vulnerables frente a las crisis abruptas y rápidas.
Tercero, la investigación social ha demostrado que nuestras formas actuales de gobernar el cambio ambiental global no abordan eficazmente problemas como el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Muchos investigadores sostienen que las alianzas locales, nacionales y regionales también son necesarias como una póliza de seguro contra los fracasos de la gobernanza a nivel global.
La declaración respalda algunas de las ideas que se vienen promoviendo para su inclusión en el Acuerdo Río+20, que se concluirá en la Conferencia de la ONU sobre Desarrollo Sostenible (del 20 al 22 de junio) en Brasil.
Entre estas se incluyen: la necesidad de ir más allá del PIB (Producto Bruto Interno) teniendo en cuenta el valor del capital natural cuando se mide el progreso; un marco para el desarrollo de los objetivos de sostenibilidad global; la creación de un Consejo de Desarrollo Sostenible de la ONU para integrar las políticas sociales, económicas y ambientales a nivel global, y la producción regular de un análisis global de sostenibilidad.
Un resultado clave de la reunión fue el acuerdo sobre la necesidad de impulsar un esquema para reorientar la ciencia del cambio global, la llamada ‘Tierra Futura’, que reunirá una amplia variedad de disciplinas para responder preguntas a las que la sociedad necesita hacer frente.
Irina Bokova, directora general de la UNESCO, presente en la reunión final, alabó la iniciativa Tierra Futura por "no tener precedentes en su creatividad”.
Liz Thomson, coordinadora ejecutiva de la cumbre Río+20, dijo en la reunión que muchos de los mensajes de la comunidad científica, que ha hecho campaña durante algún tiempo para llegar a un acuerdo en Río+20, ya están en el ‘borrador cero’ del documento final de Río+20, y añadió que la declaración “aumentará la presión sobre los políticos para transmitir el mensaje y actuar en consecuencia”.
El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon dijo en un discurso grabado que “impulsará” una recomendación de su grupo científico de alto nivel para que se nombre un asesor científico.
Lidia Brito, copresidenta de la reunión y directora de política científica y creación de capacidades en ciencias naturales de la UNESCO (Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura), señaló: “Tenemos un mensaje positivo: un liderazgo fuerte de todos los sectores y el aprovechamiento de [nuestra] mayor conectividad, nos brindan esperanzas de que el riesgo de una crisis ambiental de largo plazo puede ser minimizada”.
Sin embargo, algunos delegados opinaron que si bien la conferencia vinculó a científicos naturales y sociales, tuvo menos éxito en atraer a políticos y representantes empresariales.
Nigel cameron, presidente del Centro de Políticas en Tecnologías Emergentes, con sede en los Estados Unidos, dijo que no vio en la reunión a inversores de riesgo o líderes de investigación y desarrollo de la industria “alrededor de la mesa ... y las razones para ello es que la gente de la mesa no quiere que estén [allí]".
Y otros expresaron que los científicos podrían estar sobreestimando la influencia que pueden tener. Carlos Nobre, del ministerio brasilero de ciencia, tecnología e innovación, se refirió a “la cruda realidad del poder político contra la ciencia ... no importa lo buenos que nos volvamos como comunicadores, tenemos que reconocer que es muy efectivo bloqueando las acciones”, comentó.
Johan Rockström, director ejecutivo del Instituto Ambiental de Estocolmo, Suecia, señaló que estaba “totalmente sorprendido” de que los científicos no hayan respondido a preguntas como “¿cuánta biodiversidad necesitamos para mantener los paisajes de nuestra economía?”.
En una conferencia de prensa, expresó: “Yo y muchos científicos seguimos todavía profundamente frustrados de no saber si nos encaminamos a unaumento de temperatura de dos o seis grados, lo que no es satisfactorio para los tomadores de decisiones”.
La declaración señala que tres cambios ocurridos en la última década hacen estas advertencias científicas cualitativamente diferentes de las anteriores.
El primero es que tras una década de investigación, hay consenso de quevivimos una nueva época, el antropoceno, en el que los humanos están dominando los procesos a escala planetaria.
Segundo, la ciencia ha revelado que muchos procesos planetarios están interconectados, como lo están, cada vez más, la sociedad y la economía. Esta interconectividad puede conferir estabilidad y acelerar la innovación, dice la declaración, pero también nos deja vulnerables frente a las crisis abruptas y rápidas.
Tercero, la investigación social ha demostrado que nuestras formas actuales de gobernar el cambio ambiental global no abordan eficazmente problemas como el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Muchos investigadores sostienen que las alianzas locales, nacionales y regionales también son necesarias como una póliza de seguro contra los fracasos de la gobernanza a nivel global.
La declaración respalda algunas de las ideas que se vienen promoviendo para su inclusión en el Acuerdo Río+20, que se concluirá en la Conferencia de la ONU sobre Desarrollo Sostenible (del 20 al 22 de junio) en Brasil.
Entre estas se incluyen: la necesidad de ir más allá del PIB (Producto Bruto Interno) teniendo en cuenta el valor del capital natural cuando se mide el progreso; un marco para el desarrollo de los objetivos de sostenibilidad global; la creación de un Consejo de Desarrollo Sostenible de la ONU para integrar las políticas sociales, económicas y ambientales a nivel global, y la producción regular de un análisis global de sostenibilidad.
Un resultado clave de la reunión fue el acuerdo sobre la necesidad de impulsar un esquema para reorientar la ciencia del cambio global, la llamada ‘Tierra Futura’, que reunirá una amplia variedad de disciplinas para responder preguntas a las que la sociedad necesita hacer frente.
Irina Bokova, directora general de la UNESCO, presente en la reunión final, alabó la iniciativa Tierra Futura por "no tener precedentes en su creatividad”.
Liz Thomson, coordinadora ejecutiva de la cumbre Río+20, dijo en la reunión que muchos de los mensajes de la comunidad científica, que ha hecho campaña durante algún tiempo para llegar a un acuerdo en Río+20, ya están en el ‘borrador cero’ del documento final de Río+20, y añadió que la declaración “aumentará la presión sobre los políticos para transmitir el mensaje y actuar en consecuencia”.
El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon dijo en un discurso grabado que “impulsará” una recomendación de su grupo científico de alto nivel para que se nombre un asesor científico.
Lidia Brito, copresidenta de la reunión y directora de política científica y creación de capacidades en ciencias naturales de la UNESCO (Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura), señaló: “Tenemos un mensaje positivo: un liderazgo fuerte de todos los sectores y el aprovechamiento de [nuestra] mayor conectividad, nos brindan esperanzas de que el riesgo de una crisis ambiental de largo plazo puede ser minimizada”.
Sin embargo, algunos delegados opinaron que si bien la conferencia vinculó a científicos naturales y sociales, tuvo menos éxito en atraer a políticos y representantes empresariales.
Nigel cameron, presidente del Centro de Políticas en Tecnologías Emergentes, con sede en los Estados Unidos, dijo que no vio en la reunión a inversores de riesgo o líderes de investigación y desarrollo de la industria “alrededor de la mesa ... y las razones para ello es que la gente de la mesa no quiere que estén [allí]".
Y otros expresaron que los científicos podrían estar sobreestimando la influencia que pueden tener. Carlos Nobre, del ministerio brasilero de ciencia, tecnología e innovación, se refirió a “la cruda realidad del poder político contra la ciencia ... no importa lo buenos que nos volvamos como comunicadores, tenemos que reconocer que es muy efectivo bloqueando las acciones”, comentó.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
