Bienvenidos Embajadores de la Luz.


Bienvenidos Embajadores de la Luz, estas son Nuestras Intenciones Guiadas. Para La Conciencia Unificada y Comunicación de Un Solo Corazón.
1. A Alinearse con la Voluntad Divina y El Mas Alto Bien de Todos.
2. A estar motivados y comprometidos a la misión de Co-crear un nuevo paradigma de conciencia elevada para la Tierra.
3. A Enfocarnos en Servicio Divino sin egoísmos como nuestro mas alta prioridad.
4. A movernos, individualmente y como grupo, en absoluta integridad, impecabilidad, Auto-Maestría y alineados con el Divino Principio y la Ley Universal.
5. A servir en una Conciencia Unificada centrada en el corazón y abrazar a cada persona y situación en auténtico amor, comprensión, armonía y compasión.
6. A consistentemente monitorear la calidad, exactitud, propiedad, claridad y percepción de nuestra Mas Alta Guía Divina para asegurar el más alto alineamiento a la misión unificada y Voluntad Divina.
7. A separarnos de la ilusión de la dualidad, manteniendo un lugar de compasión, gracia, neutralidad y conocimiento de que somos UNO con toda energía.
8. A tomar una más alta responsabilidad por nuestro avance individual hacia la Auto Maestría a través de nuestra contemplación personal y la transformación obtenida.
9. A perdonar humildemente a nosotros mismos y a otros por cualquier falta de juicio que pensemos que hemos tenido o por percepciones de que hemos sido dañados por otro ser.
10. A mantener el valor inalterable para enfrentar nuestros propios miedos, mientras los honramos, amamos y luego los liberamos hacia sus más altas formas de energía.
11. A ver solamente Perfección Divina en cada persona, experiencia y manifestación.
12. A movernos hacia adelante en una confianza inalterable y con fé de que somos completamente cuidados en todos los aspectos y niveles de nuestra experiencia de vida.
13. Como seres androginos, a consistentemente activar, armonizar y emponderar las energías internas del Divino Femenino y Divino Masculino.
14. A abrazar la gloria multidemnsional de la experiencia formada y realizar la dualidad fisica de la tierra y su estado de no permanencia.
15. A honrar nuestra Mas Alta Mente como conectada al Corazón del Uno de la Creación o Campo de Conciencia Unificada o Infinito Potencial.
16. Como Embajadores de Luz a abrazar nuestro más Alto Potencial Humano y ayudar a otros a hacer lo mismo.

viernes, 11 de mayo de 2012

El Futuro de las Ciencias Espaciales

El futuro de las ciencias espaciales abre campos insospechados tanto por sus logros y por las tecnologías desarrolladas... Es aquí donde se vive la trascendencia de la inteligencia humana cuya capacidad se extiende al infinito... Compruébelo...

Paz Interior


Es un sonido con ondas bianurales para que te acomodes en un lugar muy cómodo y puedas disfrutar de un estado de profundo relax y paz interior.

paz interior... clilck aqui

"Imna kesh" que significa: "yo soy otro tú" 

"Alaken" que significa: "Tú eres otro yo" 

La energía adicional del rayo emitido por HUNAB KU, activa el Código Genético de origen divino, en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta. Este sentido ampliará la conciencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal. Una de las transformaciones más grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre sí, como un solo "todo", darán nacimiento a un nuevo ser, en un denominado "Hombre Galáctico". La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos, despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte del mismo organismo gigantesco.

La Séptima Profecía Maya nos recuerda que sólo nuestra propia transformación interna, puede conducirnos a nuevos sentidos, darnos salud a toda prueba e integración con todo el mundo, en una nueva realidad de paz y armonía.

La lucha contra la vida o contra las estructuras sociales, sólo conduce al sufrimiento, a la angustia permanente, a la falta de paz y a bajos niveles de energía, llevando al individuo a la oscuridad interna de la depresión.

La aceptación de todos los eventos fáciles o difíciles, alegres o dolorosos, como oportunidades de aprendizaje de las que sólo puede resultar un beneficio personal, traerá la independencia interior y la armonía. Se requiere un trabajo interior voluntario para aceptar y entender la perfección de la creación, un trabajo diario que se refleje en todas las circunstancias de la vida y que conduzca a la paz interior.
Un Legado de Símbolos, Conceptos y Profecías
Su validez en los albores del Siglo XXI: "El Tiempo del No Tiempo"
Esta Profecía nos habla de esperanza y del amanecer de la Galaxia, nos aclara que sólo a través de nuestro esfuerzo, podemos encontrar la paz interior, para ser elegidos depositarios de un nuevo sentido, que nos reintegrará como un solo organismo gigantesco, en un Universo de paz y de armonía